instagramFacebookTwitter

La organización agraria ENBA ha organizado una Conferencia - ON LINE sobre LA NUEVA PAC 2023-2027 donde Ignacio López García-Asenjo, Director de Asuntos Internacionales de ASAJA dará cuenta del momento en que se encuentran las negociaciones sobre la PAC 2023-2027 tanto en el ámbito europeo como estatal, los principales elementos y novedades que la nueva PAC contiene con respecto a la actual PAC.

La Conferencia se celebrará el próximo día 20 de Mayo, de 11,30 a 13,00 horas del mediodía, a través de ZOOM por lo que todas aquellas personas interesadas en participar deberán previamente inscribirse (943.650123 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del día 18 (inclusive) y así, le será enviada a su dirección electrónica el correspondiente enlace para incorporarse a la Conferencia.

El objetivo de esta Conferencia es que los baserritarras, agricultores y ganaderos, asociaciones y demás entidades puedan conocer de primera mano los elementos principales de la nueva arquitectura que se está confeccionando para el periodo 2023-2027. 

La Conferencia está abierta a todos y todas.

 

 

 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir