instagramFacebookTwitter

La organización agraria ENBA de Gipuzkoa decidió a finales del año 2013 la constitución del Galardón BASERRITARRON LAGUNA (Amigo de los Baserritarras) y en su primera edición, 2013, dicho galardón fue concedido a un viejo amigo del sector como Jaime Zubia Zinkunegi, en su segunda edición, 2015, al film AMAMA, en su tercera al programa SUSTRAI de ETB, en la cuarta al fraile NIKOLAS SEGUROLA y ahora, abrimos hasta el 16 de octubre el plazo para proponer candidatos para su cuarta edición.

El objetivo del galardón no es otro reconocer, agradecer y fortalecer la labor en pro de los baserritarras que desarrollan aquellos que con su acción diaria, desde los más diversos ámbitos, impulsa, reivindica, defiende y difunde la función de los baserritarras en la sociedad de hoy y que, paralelamente, coadyuvan en el acercamiento entre los productores y sociedad rural con el resto de una sociedad tan urbana como la vasca.

El plazo para hacernos llegar los nombres de candidatos finaliza el 16 de octubre (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y el galardón será entragado el 30 de enero de 2022 en el seno de la Asamblea General de ENBA.

Adjuntamos las instrucciones del galardón BASERRITARRON LAGUNA y el calendario del procedimiento.

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir