instagramFacebookTwitter

El 25 de octubre firmaron un Convenio de colaboración la organización agraria ENBA-Gipuzkoa, representado por su presidente Iñaki Goenaga, y la consultora energética ASG, representada por su gerente Koldo Albistegi, con el objetivo de ofrecer una asesoría integral a los asociados de la organización agraria ENBAen materia de energías renovables.

Toda explotación agraria interesada en la cuestión de energías renovables bien sea para el propio caserío bien sea para la cuadra, invernaderos, bodega, agroturismo, etc. podrá contar con los servicios de la consultora ASG que, tras un análisis de necesidades y condicionantes particulares de la explotación interesada, le elaborará un anteproyecto y presupuesto para, tras su aceptación, firmar el contrato de servicios, redactar el proyecto y presupuestos definitivos, que integrarán todos las tareas necesarias. 

Bien sea para mejorar la eficiencia energética de la explotación, bien sea por reducir costes o para diversificar las fuentes de suministro, la consultora ASG ofrecerá su asesoramiento profesional a los baserritarras en diferentes fuentes de energía como son la energía solar fotovoltaica, mini-eólica, aerotermia, geotermia, biomasa, etc.

Como resultado del convenio entre ENBA  yASG, se ofrecerá un proyecto "llave en mano" que, además de los trabajos necesarios, se incluirán, la tramitación administrativa de los permisos y la gestión de las subvenciones de las diferentes administraciones. Todo está integrado en el servicio.

La persona interesada deberá ponerse en contacto con ENBA (943.650123 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y se le informará sobre todos los pasos integrados en el convenio.

Información:

- Convenio ENBA-Gipuzkoa y ASG.Convenio ENBA-Gipuzkoa y ASG.

Web de ASG

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir