instagramFacebookTwitter

 

La organización agraria ENBA de Gipuzkoa hace una valoración muy positiva de la ronda de encuentros que las asociaciones de productores que aúnan la producción cárnica de Guipúzcoa (ENBA, EHNE, EGAE y GITXEGI)  han mantenido con los diferentes partidos políticos.

 

 

110517_048

A lo largo de esta semana nos hemos reunido con los partidos políticos comenzando con el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano (EAJ-PNV) y siguiendo con el resto de partidos: Aralar, PP, H1, PSE y BILDU.

Finalizada la ronda, desde ENBA hacemos una valoración muy positiva de la misma al haber contado con la actitud favorable de los partidos en general y porque se han mostrado dispuestos a impulsar nuestra propuesta en la próxima legislatura.

Ante la delicada situación que viven nuestros ganaderos y con el objetivo de asentar las bases de una posible solución, las asociaciones mencionadas proponemos la constitución de un Consorcio Público que gestione los actuales y futuros mataderos de Guipúzcoa pero al mismo tiempo, abiertos a la posible adhesión de los actuales y futuros mataderos de otros territorios.  

Los ganaderos pretendemos que los mataderos sean una herramienta al servicio de nuestro producto y para ello, el Consorcio que proponemos, estimamos puede ser una inmejorable herramienta de futuro.

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir