instagramFacebookTwitter

La organización agraria ENBA de Gipuzkoa ha elaborado un documento de prioridades cara a los comicios forales y municipales del próximo 22 de mayo.

El documento parte de su adhesión al documento de conclusiones de la ponencia POR EL FUTURO DE LA AGRICULTURA Y GANADERIA DE GIPUZKOA acordado en la ponencia del mismo nombre en las Juntas Generales de Gipuzkoa.

Aún así, ENBA ha trasladado un documento de prioridades concretas que abarcan desde el presupuesto foral, la fiscalidad, la ordenación territorial, el agua, la diversificación de rentas agrarias, el desarrollo rural y la comercialización de sus productos.

Desde ENBA agradecemos el interés mostrado por los partidos políticos con los que ya se han reunido (Aralar, PSE y EAJ-PNV) y confían en que éstos y el resto de partidos asuman sus planteamientos y, lo que es más importante, los materialicen una vez pasen los comicios.

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir