instagramFacebookTwitter
 
 A la vista de los resultados de la pasada temporada y dado que la importante presencia de ciervos en Orozko, Zeanuri y Karrantza puede propiciar una explosión demográfica que podría ocasionar graves daños a la repoblaciones forestales y a las explotaciones agrícolas y ganaderas, el Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Bizkaia ha estimado necesario continuar con el control de la población de ciervos.
 
ENBA considera oportuna y acertada esta medida con la que se pretende evitar que el ciervo colonice de manera definitiva espacios donde debido a sus particulares características del medio agrario no es nada aconsejable para la diversidad medio ambiental la implantación de esta especie.
 
Con este objetivo, se concederán un total de quince permisos para la caza del ciervo mediante la modalidad de batidas y rececho para los que se podrán presentar solicitudes del 13 al 22 de octubre.
Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir