instagramFacebookTwitter

GaztenekSi quieres materializar tu proyecto de vida dentro del sector agrario tienes que saber que existen unas Ayudas a la Primera Instalación (medida 6.1), cofinanciadas entre Europa y tu Diputación correspondiente, que están recogidas en un documento genérico, llamado PDR 2015-2020, donde se detallan todas las condiciones y las cuestiones que debes tener en cuenta.

Anualmente cada Diputación hace una Convocatoria de Ayudas que puedes solicitar dentro del plazo prefijado en dicha convocatoria.

  • ARABA: Decreto Foral 30/2016, que aprueba las bases reguladoras de ayudas a la creación de empresas por jóvenes agricultores y agricultoras en el marco del Plan de Desarrollo Rural del País Vasco 2015-2020, dentro de los límites establecidos en el Reglamento 1305/2013 y en el Decreto marco que al efecto apruebe el Gobierno Vasco, así como la convocatoria de dicha línea de ayudas para 2016. Decreto Foral 9/2017,que modifica las bases reguladoras de las ayudas aprobadas por Decreto Foral 30/2016, de 12 de abril, y aprueba la convocatoria de esta línea de ayudas para 2017.
  • BIZKAIA: DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia, 175/2016, de 13 de diciembre, sobre ayudas a las explotaciones agrarias del Territorio Histórico de Bizkaia: ayudas a inversiones en explotaciones agrarias y ayudas a la creación de empresas por jóvenes agricultores y agricultoras, y convocatoria para 2017.
  • GIPUZKOA:  DECRETO FORAL 9/2016, de 10 de mayo, sobre ayudas a las explotaciones agrarias del Territorio Histórico de Gipuzkoa: ayudas a inversiones en explotaciones agrarias y ayudas a la creación de empresas por jóvenes agricultores y agricultoras. Convocatoria 2017.

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.
captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con la Política de Privacidad

Facebook

Instagram

Subir