instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA astero emailez jasoko duzun boletin digitala da eta bertan ikus dezakezu zuretzako interesagarri izan daitekeen hainbat iturrietatik jasotako informazioa (komunikabideak, aldizkari ofizialak, eragile sozialak,..).

GAINBEGIRADA zure helbide elektronikoan jaso nahi baduzu, bete ezkerreko "Gainbegiradara harpidetu" formularioa.

2023.PAC.hitzaldiak.itziar

 

PAC berriari buruzko hitzaldiak Gipuzkoako eskualde eta herri ezberdinetan. Abenduko azken egunetan argitaratu ziren PAC berria gorpuzten duten lege eta errege dekretuak eta bertan jasotzen diren berrikuntzak izango dira hizpide. Animatu, izena eman eta azaldu!

- OPINION de X. Iraola: "El NO frente al SÍ".

- ARALAReko. Aralareko Ustialekua Amezketako Loidi baserriko Uxue Artola ekintzaile gaztea Joseba Argiñanorekin sukaldatzen ETB ko SUKALERRIAN saioan

- RENOVABLES. El PTS de renovables podría entrar en vigor en un año

- EMISIONES. España rechaza aplicar las normas europeas de emisiones industriales a granjas con más de 150 Unidades de Ganado Mayor

- LECHE. Recorte del 2,2% de las entregas de leche cruda de vaca a compradores en 2022

- PAC. Resumen de datos del SIGPAC 2023

- ARANBURU gaztandegia bisitatuz Olatz gaztearen eskutik

- VINO. 28 bodegas participan en Barcelona Wine Week de la mano de HAZI

- FERTILIZANTES. Europa toma medidas para los fertilizantes

- CONSUMO. Precio y productos premium: los dos polos del consumidor

- CONSUMO. El Gran Consumo crecerá en volumen y en valor en 2023 según Kantar

- UNAI GONZÁLEZ. Hondarribiko Baserria Km0-ko Unai Gonzalezek romaneskuaren ezaugarriak azaldu dizkigu

ENBA.estafa

 ALDIZKARI OFIZIALAK _ Boletines Oficiales

- BOB. ZIORTZA-BOLIBAROrdenantzaren behin betiko onarpena. Erabilera publikoa duten bideen aprobetxamendu berezia arautzeko ordenantza.

- BOPV. BIZKAIKO TXAKOLINAORDEN de 27 de enero de 2023, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se convocan elecciones a vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Bizkaiko Txakolina/Txakoli de Bizkaia/Chacolí de Bizkaia».

- BOG. ZALDIBIABide publikoen inbentarioaren hasierako onespena. (2 hilabetez jendaurrean)

BOB. NABARNIZAzpiegituretarako eta Lurralde Garapenerako foru diputatuaren 2283/2022 FORU AGINDUA, azaroaren 22koa, Nanbarniz udalerriko Hiri-Antolamenduko Plan Orokorrari buruzkoa.

- BOPV. EOLICORESOLUCIÓN de 23 de enero de 2023, del Director de Proyectos Estratégicos y Administración Industrial, por la que se resuelve el procedimiento de competencia para la solicitud de autorización administrativa para el Parque Eólico Piaspe, en los términos municipales de Azpeitia, Errezil y Zestoa (Gipuzkoa).

- BOPV. BASQUE WINERESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2022, del Director de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se conceden y deniegan ayudas solicitadas, en el ejercicio 2022, al amparo de la Orden de 21 de septiembre de 2022, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se procede a convocar ayudas a la promoción de vino, sidra y cerveza elaborada de forma artesanal en la Comunidad Autónoma de Euskadi «Programa Basque Wine»

- BOPV. VITICULTURA. ORDEN de 25 de enero de 2023, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se convocan, para el año 2023, las ayudas a inversiones materiales e inmateriales en instalaciones de transformación y en infraestructuras vitivinícolas, así como en estructuras e instrumentos de comercialización (ISV inversión).

OHARRA

- 40 metrotako erregadio mangerak oparitzen dira, bigarren eskukoak, Asteasun jaso beharrekoak. 652.734082 (Anaut)

 

Gainbegiradara harpidetu

Idatzi zeure izena eta helbide elektronikoa GAINBEGIRADA jasotzeko.

ENBA aldizkaria

ENBA aldizkaria

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Gora joan