instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA astero emailez jasoko duzun boletin digitala da eta bertan ikus dezakezu zuretzako interesagarri izan daitekeen hainbat iturrietatik jasotako informazioa (komunikabideak, aldizkari ofizialak, eragile sozialak,..).

GAINBEGIRADA zure helbide elektronikoan jaso nahi baduzu, bete ezkerreko "Gainbegiradara harpidetu" formularioa.

BASERRITAR

 

BASERRITAR GAZTEA naiz , eta HARRO nago!! jardunaldia Azaroaren 9an

 

Jardunaldian administrazioetatik indarrean dauden prozedurak ezagutu eta baloratuko ditugu, nahiz GAZTENEK nahiz ERRELEBO IREKIA, gure sektorean loratutako 4 kimu berrien testigantzak ezagutuko ditugu eta azkenik, sare sozialeetatik hain famatua egin den artzain asturiarra, Nel Cañedoren partehartzea izango dugu, gaztea eta baserritarra izatearen harrotasunaz hain zuzen ere.

Jardunaldia, bereziki, 40 urte azpikoentzat pentsatuta dago. Baserrian diharduen gaztearentzat eta baserrian jarduteko asmoa-gogoa-ilusioa duen gazte ororentzat. (40tik gorakoek ere izena ematea dute, noski).

Animatu zaitez eta eman izena lehenbaitlehen!

Sartu eta ikus ezazu jardunaldiaren egitaraua.

- ENBA ALDIZKARIAren ale berria / Nuevo número de la Revista ENBA

- OPINION de X. Iraola: ESTORBO

- OIHARTE sagardotegiaren berrikuntza, sagardoa latan

- BASKEGUR celebra la V Semana de la Madera del 21 al 25 de Octubre

- MUGA ZERGAK. Indarrean jarri dira Estatu Batuek ezarritako muga zergak

- ARANCELES que ya afectan al vino vasco

- SEGURIDAD SOCIAL. Se reduce en un 2% el número de cotizantes agrarios en Euskadi

- AITOR AURREKOETXEA reivindica el consumo de producto local como garantía de las campas verdes

- TURISMO regulará prohibiendo en zonas rurales las viviendas turísticas que no sean agroturismo

- PROVACUNO lanza un nuevo vídeo de la serie Fans del vacuno

- LECHE. Tellado, nuevo presidente de FENIL

- CAMBIO CLIMÁTICO. Lo que no cuentan sobre los GEI y la ganadería

- PORCINO. Video sobre el avance de la PPA en Europa

- PAC. Trasvase de fondos entre pilares diferenciado por países

- PAC. Nueve PDR del Estado no cumplen sus objetivos

- JORGE ARIZMENDI baratza alorreko teknikariarekin elkarrizketa Onda Vasca irratiko BASERRIA saioan

- ECO. Visita sectorial a la finca experimental de agricultura ecológica de NEIKER

- FORESTAL. Bizkaia trata 2.133 hectáreas contra la banda marrón

- BASOA. Arbolkalipsia orain

 

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines Oficiales

- BOPV. APA. ORDEN de 1 de octubre de 2019, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las ayudas a las agrupaciones de productores agrarios y forestales, previstas en el Programa de Desarrollo Rural de Euskadi 2015-2020.

- BOPV. EREIN PUBLICO. RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2019, de la Directora de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas, por la que se hace pública la relación de personas beneficiarias de las ayudas previstas en la Orden de 12 de diciembre de 2018, modificada por la Orden de 21 de enero de 2019, ambas de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las ayudas destinadas a la promoción y al desarrollo de las zonas rurales de la Comunidad Autónoma del País Vasco clasificadas G4, G5 y G6, dirigidas a entidades de carácter público (Erein Públicos).
- BOPV. EREIN PRIVADO. RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2019, de la Directora de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas, por la que se hace pública la relación de personas beneficiarias de las ayudas previstas en la Orden de 12 de diciembre de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las ayudas al desarrollo y a la diversificación económica de las zonas rurales clasificadas G4, G5 y G6 dirigidas a entidades de carácter privado (Erein privados).
- BOPV. VITIVINICULTURA.ORDEN de 10 de octubre de 2019, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan, para el año 2019, ayudas a proyectos de inversión en el sector vitivinícola, bajo el régimen de ayudas de minimis.
- BOE. ARRENDAMIENTOSResolución de 4 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publican los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2018, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

- BOE. REGISTRO. Orden APA/1032/2019, de 8 de octubre, por la que se dispone la inclusión de diversas variedades de distintas especies en el Registro de Variedades Comerciales.

Gainbegiradara harpidetu

Idatzi zeure izena eta helbide elektronikoa GAINBEGIRADA jasotzeko.

ENBA aldizkaria

ENBA aldizkaria

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Gora joan