instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA astero emailez jasoko duzun boletin digitala da eta bertan ikus dezakezu zuretzako interesagarri izan daitekeen hainbat iturrietatik jasotako informazioa (komunikabideak, aldizkari ofizialak, eragile sozialak,..).

GAINBEGIRADA zure helbide elektronikoan jaso nahi baduzu, bete ezkerreko "Gainbegiradara harpidetu" formularioa.

aralar1

ENIRIO-ARALAR mankomunitateak bere lehen batzarra ospatuko du gaur, uztailak 29an, eta bertan jorratuko diren gaien artean, orain arte, Mankomunitatearen aholkulari lanetan ziharduen Lan Taldea (4 udaletxe, abeltzain elkarteak, 2 sindikatuak eta teknikariak) aldatzeko proposamena dago gai zerrendan, dirudienez herritarrek Lan Talderako partaide izateko proposamenak egiteko aukera eman nahi da. Oso polita. Bene benetan, hori proposatzen duenak, Lan Taldean abeltzainen eta beren ordezkarien indarra ahultzea besterik ez da, gure ustean behintzat.

- OPINION de X. Iraola: "Demasiado Tarde"

- FORESTAL. Neiker inicia los tratamientos experimentales contra la banda marrón de los pinares

- LANDARLAN natural taldeak Enirio-Aralar Mankomunitateari egindako eskakizunak

- LECHE. Francisco Rodríguez hablando sobre la falta de rentabiidad de los ganaderos

- SANIDAD VEGETAL. Virus rugoso del tomate provoca graves pérdidas al sector productor

- ARTZAIN ESKOLA ultima el nuevo curso

- GAZTA. Azpeitiko lehiaketan Galarretako Azkarra gaztandegia nagusitu zen

- LIDL. Un fenómeno de la distribución en crecimiento

- UE. El CESE pide más apoyo para los productores

- IDIAZABAL. El queso como reclamo turístico

- PORCINO. La UE sigue preocupada por la PPA

- MADERA como material sosteniblde del siglo XXI

- FAO. El Director General de la FAO inaugura en Valencia el Centro Mundial para la Alimentación Urbana Sostenible

- EIBAR. 250 escolares conocen la realidad del sector primario local

- EMMI crece en postres

- GALICIA. La falta de base territorial como problema para pasar al pastoreo

- HENDAIA. Udalak lurrak erosten ditu baserritarrak babesteko

 

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines Oficiales

- BOB. FONDO de SUELO AGRARIO. ORDEN FORAL 3417/2019, de 15 de julio, de la diputada foral de Sostenibilidad y Medio Natural por la que se establece convocatoria 2019 para la adjudicación de bienes y derechos del Fondo de Suelo Agrario del Territorio Histórico de Bizkaia.

- BOB. RESOLUCION AYUDAS. ORDEN FORAL 3292/2019, de 5 de julio, de la diputada foral de Sostenibilidad y Medio Natural, por la que se resuelve la convocatoria para la concesión de ayudas a inversiones en explotaciones agrícolas, de conformidad con el Decreto Foral de la Diputación Foral de Bizkaia 177/2018, de 18 de diciembre.

- BOB. AYUDAS. DECRETO FORAL 113/2019, de 16 de julio, de la Diputación Foral de Bizkaia, de ayudas económicas destinadas a las agrupaciones y asociaciones de ganaderos y ganaderas del Territorio Histórico de Bizkaia para el desarrollo de programas en materia de Sanidad Animal y convocatoria de dichas ayudas para 2019.

- BOG. LANDARE SANITATEA.  0003 LI/2019 Foru Agindua, uztailaren 16koa, landareen izurriteen eta gaixotasunen aurka kontrol biologikoko organismoen eta feromonen erabilera sustatzeko dirulaguntzen 2019ko deialdia onartzekoa.

- BOPV. LABEL HARATEGIAK. RESOLUCIÓN de 8 de julio de 2019, del Director de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se publica la relación de personas beneficiarias de las ayudas convocadas mediante Orden de 27 de septiembre de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se aprueban las bases de la convocatoria, para el ejercicio 2017, de las ayudas acogidas al régimen de minimis a carnicerías tradicionales que se adhieran a la nueva marca «Basque Label Harategiak».

FORMAKUNTZA - Formación

- FORESTAL. CURSOS DE FORMACIÓN FORESTAL NO REGLADA PARA EL CURSO 2019/2020.

Gainbegiradara harpidetu

Idatzi zeure izena eta helbide elektronikoa GAINBEGIRADA jasotzeko.

ENBA aldizkaria

ENBA aldizkaria

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Gora joan