instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

 tapia11 k5QC U1006275600410RH 624x385El Correo

Eusko Jaurlaritza osatzen ari da bere organigrama eta orainarteko izendapenak, lehen sektorearekin estuki lotuak daudenak honaxekoak lirateke: Arantza Tapia Ekonomiaren Garapen, Jasangarritasun eta Ingurumen Sailburua; Bittor Oroz Nekazaritzako sailburuordea; Jorge Garbisu Nekazaritzako zuzendaria; Jone Fernández Landa Garapeneko zuzendaria; Javier Plasencia Elikagai Industrietako zuzendaria; Peli Manterola HAZIko zuzendari nagusia, Arantza Madariaga ELIKAko zuzendari nagusia eta bestalde, Ingurumenaren alorrean: Amaia Barredo Ingurumeneko sailburuordea; Javier Aguirre, Ingurumenaren Administrazioaren zuzendaria; Asier Arrese Natura Ondarea eta Ingurumenaren Planifikazioaren zuzendaria, Toño Aiz URAko zuzendaria eta Alex Boto IHOBEko zuzendaria.

- OPINION de X. Iraola: LA LIDERESA

- GAZTA. IDIAZABAL BASERRIKOAdun 5 GAZTATEGI NAZIOARTEAN SARITUAK

- MAPAMA prevé intervenir en el mercado del aceite

- INNOVACION. Elaborado con grillos de primera

- AZKOITIA prosigue con la mejora de su red de caminos rurales

- VITICULTURA. Las DD.OO. vitivinícolas piden que la futura PAC siga limitando las plantaciones de viñedo más allá de 2030

- PPA. ALemania sacrificará todos los jabalís de la zona blanca

- ECO. Agricultura ecológica a consulta pública en la UE

- ECO. Bilbao se adhiere a la "Red de ciudades por la Agroecologia"

- PAC. El redondeo de Planas: Al ministro le salen 47.724 millones de euros de PAC, cinco mil más que las cuentas oficiales de la CE

- PAC. Estos son los ecoesquemas que proyecta España para la nueva PAC

- LECHE. Informan de las pérdidas de 1.100 euros al mes en explotaciones catalanas

- Cristiane Lambert, Nueva presidenta de COPA-COGECA: «La nueva política alimentaria de la CE debería revisarse si afectará negativamente a los agricultores»

- SAGARRAK ez baitu ulertzen

- LECHE. Navarra convoca ayudas para la recogida de leche de vacuno en zonas de alta montaña

- LACTEOS. Capsa se alía con TGT para liderar el negocio del queso fresco en España

- LIDL duplicará su capacidad logística en Euskadi para expandirse en esta comunidad y en el norte de España

GOBIERNO CENTRAL aprueba el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático

- BASOA ezagutu ahal izateko gida

- BIZKAIA. Un verano más seco frena la expansión de la banda marrón en las coníferas

- NEIKER participa en el diseño de un nuevo test ELISA para la detección de la paratuberculosis bovina

- MERCOSUR. Manifestación contraria al acuerdo UE-Mercosur

- MAPA avanza proyecto de RD para la nutrición sostenible de suelos agrarios

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines Oficiales

- BOPV. URDAIBAI. ORDEN de 2 de septiembre de 2020, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se convocan para el año 2020 las ayudas y las subvenciones destinadas a la compensación económica por la pérdida de rentabilidad financiera en la Reserva de la Biosfera y Area de Conservacion de Urdaibai y a su gestión medioambiental adecuada por medio de acuerdos de custodia.

- BOB. FORESTAL. ORDEN FORAL 3201/2020, de 14 de septiembre, de la diputada foral de Sostenibilidad y Medio Natural, por la que se establecen instrucciones para el uso en aplicación terrestre de los productos fitosanitarios formulados a base de óxido cuproso 75% [WG] P/P contra enfermedades fúngicas defoliadoras en coníferas.

- BOPV. VIÑEDO. ORDEN de 16 de septiembre de 2020, de la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, por la que se incrementa el porcentaje de financiación de las ayudas a las operaciones de reestructuración y reconversión del viñedo.

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir