instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

 txakolina.itziar

- VINO. Informe sobre el impacto del COVID en el sector del vino

- GANADERÍA. Los costes de producción de los ganaderos, disparados

- LECHE. Informe FEGA de entregas del mes de Febrero 2021

- LECHE. El tamaño de las granjas de leche en España sube un 24% en 4 años, pero el coste es que ahora hay 3.700 ganaderos menos

- LECHE. Cómo conseguir lácteos más saludables cambiando la alimentación del ganado lechero

- ARALAR. Iñaki Goenaga, ENBAko presidentea: "Gure lana egiten jarraitu nahi dugu"

- LOBO. Román Álvarez, catedrático y 'Pastor Mayor de los Montes de Luna': "El lobo puede ayudar a terminar con la ganadería extensiva"

- PAC. Agricultura negocia con cada comunidad las condiciones para aplicar la PAC

- PAC.FRANCIA. La nueva PAC tampoco gusta en Francia: Agricultores bloquean las carreteras a París por los recortes y el plan de convergencia al sector galo

- VINO. Investigan a cuatro bodegas de Valdepeñas por engañar con los vinos vendidos

- ENOTURISMO. Cajamar publica un libro sobre casos de éxito de enoturismo

- BIZKAIko FORU ALDUNDIA. Arantza Atutxa Lejarreta izango da Nekazaritzako zuzendari Nagusia berria, orain arte zegoen Maite Peñakobaren ordez.

- FORESTAL. Baskegur y Confederación de Forestalistas en el Parlamento Vasco aportando su visión ante proyectos de ley ambientales

- CAMBIO CLIMÁTICO. Pablo Manzano, ecólogo: «El cambio climático es un problema de combustibles fósiles y no de que haya más o menos animales»

- NEIKER. El sello de bienestar animal Welfair™, reconocido como uno de los proyectos más innovadores por el Observatorio de Innovación en Gran Consumo

- UE. Optimismo en las perspectivas europeas a corto plazo 

- #ERRESPETUA. Beste behin, Azpeitin, paseoan dabilen jendeak itxiturak apurtu, pastor elektrikoaren bateria izurratu eta beren txakur solteak artaldea izutu eta banakaren bat erasotu. Noiz arte?

ardia.azpeiti.2

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines Oficiales

- BOE. VINO. Real Decreto 201/2021, de 30 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1338/2018, de 29 de octubre, por el que se regula el potencial de producción vitícola

- BOPV. AYUDAS BEBIDAS. RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2021, del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, por la que se publica la relación de personas beneficiarias de las ayudas convocadas mediante Orden de 7 de julio de 2020, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se establecen ayudas financieras en forma de garantías para el sector elaborador de vino, de sidra y la cerveza de elaboración artesanal (Programa Nekafin).

- BOE.PAC. Orden APA/299/2021, de 22 de marzo, por la que se establece, para la campaña 2020, el límite máximo presupuestario del régimen simplificado para pequeños agricultores.

- BOB. FORESTAL. ORDEN FORAL 1373/2021, de 29 de marzo, de la diputada foral de Sostenibilidad y Medio Natural, por la que se establecen instrucciones para el uso en aplicación terrestre de los productos fitosanitarios formulados a base de óxido cuproso 75% [WG] P/P contra enfermedades fúngicas defoliadoras en coníferas.

- BOG. BASOA. 116 LI/2021 Foru Agindua, martxoaren 11koa, %75 [WG] P/P oxido kuprosoaren formulatuan oinarritutako produktu fitosanitarioak lurrean aplikatzeko zenbait jarraibide ezartzen dituena, Gipuzkoako mendietan, Pinus radiata eta Pinus nigra sailei hosto galera eragiten dizkieten gaitz kriptogamikoei aurre egiteko.

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir