instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

enbabizkaia

Bizkaiko ENBAk bere Batzarra ospatu zuen aurreko ostiralean, Mungiako Gurelur Kooperatibaren egoitzan, eta ohiko gaiaz gain, ber eJunta Direktiba berria hautatu zuen, gazte eta emakume gehiago dituen Junta. Bizkaiko ENBAko presidente berria Elorrioko Karlos Ibarrondo aukeratu zuten eta bide batez, bere eskerrona agertu zioten orain arte, karguan izandako Pedro Zaballari.

- OPINION de X. Iraola: "El ojo del amo engorda al caballo".

- PAC. La Comisión propone una reducción del 5% para la PAC

- PAC. ENBA califica de inaceptable el recorte de fondos para la PAC

- PAC. Mapama fija el objetivo de lograr una mejor financiación para la PAC

- BASERRIAk Hezkuntzako liburuetan duen irudiari buruzko azterketa aurkeztu da. (Azterketa hau Aldundiak sustatuta sektoreko eragileok jorratu dugun gaietariko bat da).

- RENTA AGRARIA. Estudio comparativo sobre la evolución de la renta agraria de diferentes comunidades autónomas

- BASKEGUR Eguna ospatuko da Maiatzaren 18an

- LECHE. El 31% de los contratos lácteos es homologado por INLAC

- VACUNO. El censo de nodrizas aumenta un 7% en los últimos 3 años

- OVINO-CAPRINO. El Parlamento Europeo pide una ayuda medioambiental para el ovino-caprino

- NITRATOS. Mapa de Europa sobre concentración de nitratos en agua

- ENTREVISTA con el máximo ejecutivo de la megacorporación agroquímica Dow Dupont

- EIT. Etxebizitzen EITri buruzko erreportaia

- ABEL GOIBURU artzain gazteak irabazi zuen Idiazabalgo Azokan

- DESARROLLO RURAL. El Gobierno vasco ejecuta 340 proyectos

- EROSKI incorpora el vacuno de origen vasco a su gama SELEQTIA

- LECHE. Informe de entregas del FEGA del mes de marzo

- BASERRIA irrati saioan Arlarko basozaina den Joxean Irastorzarekin elkarrizketa

- GOURMETS azokan izango dira Euskadiko 34 enpresa

- JABALÍES. Estudio alerta de la agrsividad de los jabalíes urbanos

ALDIKZARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOPV. VIÑEDO. RESOLUCIÓN de 19 de abril de 2018, de la Directora de Agricultura y Ganadería, de modificación de la Resolución de 9 de abril de 2018, por la que se especifican y se dan a conocer las cuantías de las compensaciones por pérdida de renta correspondientes a las ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2018 y para cada denominación de origen, dentro de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

- BOPV. SANIDAD FORESTAL. RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2018, de la Directora de Agricultura y Ganadería, por la que se establece la relación de los materiales de base para la producción de materiales forestales de reproducción en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

- BOPV. HARATEGIAK. ORDEN de 25 de abril de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se aprueban las bases de la convocatoria, para el ejercicio 2018, de las ayudas acogidas al régimen de mínimis a carnicerías tradicionales que se adhieran a la nueva marca «Basque Label Harategiak».

- BOPV. ECO. RESOLUCIÓN de 14 de marzo, del Director de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se regulan determinadas exenciones relativas a la producción ecológica para los comerciantes minoristas de la CAPV, que venden productos ecológicos directamente al consumidor o usuario final, conforme al Reglamento (CE) 834/2007 del Consejo, de 28 de junio de 2007.

- BOPV. AYUDAS. RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2018, del Director de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se publica la relación de personas beneficiarias de las ayudas convocadas mediante Orden de 6 de septiembre de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se aprueban, para el año 2017, las bases de la convocatoria de ayudas a la investigación, desarrollo e innovación, de los sectores agrarios, alimentarios y pesqueros.

- BOPV. AYUDAS COOPERACION. RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2018, del Director de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se publica la relación de personas beneficiarias de las ayudas convocadas mediante Orden de 28 de junio de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, que aprobaba, para el año 2017, las bases de la convocatoria de ayudas a la cooperación previstas en el Decreto 43/2017, de 14 de febrero, por el que se establece la normativa marco de las ayudas previstas en el Programa de Desarrollo Rural 2015-2020.

- BOE. SANIDAD. Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publican los programas nacionales de erradicación, control y vigilancia de las enfermedades de los animales para el año 2018.

- BOA. COMUNIDAD REGANTES EL RECUENCO

 

FORMAKUNTZA - Formación

- HAZI. FLEXIBILIZACION HIGIENE en GIPUZKOA

 

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir