instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

Claves para la reforma de la PAC post 2020

"2020 urtetik aurrerako Europako Nekazal Politikaren Klabeak" izeneko ihardunaldia Urtarrilaren 12an ospatuko da Hernaniko Orona Fundazioaren egoitzan. Tomás Garcia-Azcárate hizlari apartaz gain, Europako Legebiltzarrean lanean diharduten politikariak eta azkenik, euskal nekazal sektoreko 4 ordezkarien testigantzak.

Ikus ezazu PROGRAMA eta eman izena lehenbaitlehen bai INTERNETez bai telefonoz (943.650123).

 

- PAN. Galdames reedita su libro con recetas de pan

- PAC. ¿Qué edad tienen el grueso de los perceptores de ayudas PAC?

- LOBO. creciente preocupación en Madrid al acercarse el lobo a los núcleos urbanos

- FAO fija la lucha contra el desperdicio alimentario como objetivo para el nuevo año

 - QUESO. Publicada la guía europea de prácticas correctas para elaboración de queso y productos lácteos artesanos

- FERIAS. Publicado el catálogo de ferias agrícolas de 2018

- FITO. Baja un 3,2% el uso de fitosanitarios

 - LECHE. Proyecto de innovación de AZTI y KAIKU para optimizar la recogida y trasnporte de leche

- OPINION de Salvador Sostres "España avanza contra el aullido rural" (opinión de un personaje despreciando el mundo rural)

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines Oficiales

- BOE. ENTIDADES ASOCIATIVAS PRIORITARIAS. Orden APM/1259/2017, de 20 de diciembre, por la que se modifica el Anexo I del Real Decreto 550/2014, de 27 de junio, por el que se desarrollan los requisitos y el procedimiento para el reconocimiento de las Entidades Asociativas Prioritarias y para su inscripción y baja en el Registro Nacional de Entidades Asociativas Prioritarias, previsto en la Ley 13/2013, de 2 de agosto, de fomento de la integración de cooperativas y de otras entidades asociativas de carácter agroalimentario.

- BOE. Seguros agrarios combinadosSeguros agrarios combinados. Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de diciembre de 2017, por el que se aprueba el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

 - BOB. IBERDROLA. Anuncio de fecha 14 de diciembre de 2017, del delegado territorial del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras en Bizkaia, por el que se somete a información pública las actuaciones denominadas «Modificación de la línea eléctrica a 132kV, DC, ST Basauri-ST Gatika (entre apoyo 16y apoyo 33=34)» en los términos municipales de Bilbao, Sondika y Erandio.

- BOA. COMUNIDAD DE REGANTES TUMECILLO. Asamblea general ordinaria

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir