instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

La imagen puede contener: texto

- PAC. Algo más sencilla desde el 1 de Enero

- FORESTA. Charla en Mallabia sobre los bosques

- CONSUMO. El 84% de los consumidores españoles valora la sostenibilidad ambiental en el momento de compra

- ELIKADURA osasunari buruzko famili kanpaina

- PREMIO internacional de BCC-Gobierno Vasco para Leonor Espinosa, cocinera colombiana

- BM abre su primera franquicia en Bilbao

 - CONGRESO aprueba una PNL sobre venta a pérdidas

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines Oficiales

- BOG. PLAN AYUDAS e AYUDAS INCORPORACION JOVENESDecreto Foral 23/2017, de 12 de diciembre, por el que se modifica el Decreto Foral 9/2016, de 10 de mayo, sobre ayudas a las explotaciones agrarias del Territorio Histórico de Gipuzkoa: ayudas a inversiones en explotaciones agrarias y ayudas a la creación de empresas por jóvenes agricultores y agricultoras. 

- BOG. PLAN de AYUDAS A LA INVERSION. Convocatoria 2018 de las ayudas a inversiones en explotaciones agrarias. (Plazo: 25 de enero)

- BOG. AYUDAS a la INCORPORACION de JOVENESConvocatoria 2018 de las ayudas a la creación de empresas por jóvenes agricultores y agricultoras. (Plazo: 25 de enero)

- BOG. AYUDAS a PEQUEÑAS EXPLOTACIONESConvocatoria 2018 de las ayudas para el desarrollo de pequeñas explotaciones (Plazo: 25 de enero)

- BOG.TOLOSA.JOVENESConvocatoria de adjudicación de licencias de uso de parcelas en el vivero agrícola de Santa Lutzia (Tolosa) (Plazo: 30 días naturales)

- BOE. SANIDAD VEGETAL. Orden APM/1211/2017, de 4 de diciembre, por la que se modifican los anexos I, II, III, IV y V del Real Decreto 58/2005, de 21 de enero, por el que se adoptan medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Europea de organismos nocivos para los vegetales oproductos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

- BOA. ARAMAIO. Aprobación inicial del inventario de caminos rurales públicos

 - BOA. BANDA ANCHADecreto Foral 58/2017, del Consejo de Gobierno Foral de 12 de diciembre. Aprobar las bases reguladoras generales y convocatoria de las subvenciones para la extensión de redes de banda ancha de nueva generación en los núcleos de población y zonas diseminadas del Territorio Histórico de Álava

- BOB. ABADIÑO. Ordenanza por la que se regula la concesión de ayudas para la instalación de nuevos pozos sépticos y reforma de los antiguos en los núcleos rurales de Abadiño.

 

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir