Imprimir

Ante el crisol de crisis al que nos enfrentamos, la producción agro-ganadera se perfila como uno de los grandes retos a superar, pero a su vez, también ofrece las mayores oportunidades para poner en
marcha soluciones regenerativas a nivel ambiental, económico, social y laboral, así como para la salud física, financiera y emocional de la población en general y del sector ganadero en particular.
Al hilo de esta situación, os invitamos a participar en unas jornadas para compartir y debatir teorías, experiencias reales y desarrollos pioneros de formas de ganadería y pastoreo regenerativas. El encuentro está organizado por HAZI-Artzain Eskola, en colaboración con la Asociación de Agricultura Regenerativa y NeikerTecnalia, y estará impartido por personas ganaderas y formadoras de distintos puntos de la península y de Francia.
Inscripciones
Programa
Las jornadas tienen un coste de 90 euros y el aforo es limitado. Alojamiento in situ con pensión completa: 52 € día, si la inscripción se realiza antes del 10 de septiembre (plazas limitadas y asignadas por orden de inscripción). Solo comida, 15 euros día.
Reserva de comida y alojamiento

Límite de inscripción: 16 de septiembre

Más información HAZI Artzain Eskola - 943 25 10 08 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (a partir del 19 de agosto)