instagramFacebookTwitter
   

La organización agraria ENBA celebrará una Jornada Láctea bajo el título “Diferentes miradas al sector lácteo vasco” el próximo 21 de Diciembre en la sede de Orona en Hernani.

La Jornada Láctea pretende ser un foro de información y debate para el conjunto del sector lácteo (ganaderos, cooperativas, industrias y distribución) y será un acto abierto a todos los miembros y agentes que conforman el conjunto de la cadena láctea, incluidos, consumidores.

En el transcurso de la Jornada se abordarán diferentes aspectos como son el mercado lácteo de la mano del catedrático Carlos Buxadé, la evolución de la rentabilidad de las explotaciones lecheras de la mano de los centros de gestión LURSAIL, el factor humano y laboral de la mano de la experta Yolanda Trillo, el consumo de leche y lácteos así como las nuevas demandas de los consumidores de la mano de Xabier Aristi, el empoderamiento de los productores como agentes activos frente a los falsos mitos sobre la leche de la mano del investigador de EHU-UPV Bittor Rodriguez y una mesa redonda de cuatro jóvenes que quieren y/o acaban de incorporarse al sector productor para finalizar la Jornada con un lunch en el que podrán participar todos los asistentes inscritos.

La Jornada se celebrará el día 21 de diciembre, de mañana (09,15-14,30) en ORONA IDEO (Hernani) y los interesados en asistir deberán inscribirse previamente antes del 18 de diciembre (incluido) en la web de ENBA.

Esta Jornada Láctea está organizada por ENBA y cuenta con LABORAL KUTXA como patrocinador principal y ABEREKIN y KAIKU Corporación como colaboradores.

PROGRAMA INTEGRO

 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir