instagramFacebookTwitter

La organización agraria ENBA celebrará el Día Internacional de la Mujer con la proyección del film VOLAR en la sala de actos de su sede en Tolosa, a partir de las 11 horas del mismo día 8 de Marzo.  "Volar" es una película dirigida por Bertha Gaztelumendi en la que nueve mujeres con un pasado de violencia de género relatan en primera persona sus experiencias y su recorrido vital y que fue presentada en la edición 2017 del Festival de Cine de Donostia.

ENBA hace un llamamiento especial a todo el sector baserritarra, sean mujeres u hombres, para que acudan a ver el film y de paso, participen en el coloquio que se generará. Eso sí, en caso de estar interesado en acudir, rogamos inscribirse con antelación en el 943.650123 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir