instagramFacebookTwitter

Expertos y europarlamentarios, invitados por ENBA, participarán en la Jornada Claves para la Reforma de la PAC post 2020 del 12 de Enero organizada por ENBA.

La Comisión Europea ha dado luz verde al largo y duro proceso de negociación para la aprobación de la Política Agraria Común post 2020, en adelante PAC, al publicar recientemente su Comunicación Oficial que será la base de todos los trabajos y negociaciones posteriores.En esta coyuntura, la organización agraria ENBA impulsa, una vez más, una Jornada sobre dicha materia con el objetivo de acercar la realidad comunitaria a nuestro sector rural y muy especialmente al tejido productivo conformado por baserritarras, asociaciones y cooperativas.

La Jornada "Claves para la Reforma de la PAC post 2020" se celebrará el próximo 12 de enero, viernes, en el Auditorio de la Fundación Orona de Hernani y cuenta con el patrocinio de LABORAL Kutxa, Mercedes-Benz, Gobierno Vasco y HAZI.

En la Jornada participan, además de la Consejera Arantza Tapia y la diputada Ainhoa Aizpuru, el experto en política agraria, Tomás García-Azcárate (en la foto), diversos europarlamentarios, el presidente de Euromontana y cuatro representantes del sector agrario vasco que proporcionarán su visión del futuro.

Los interesados en la Jornada deberán inscribirse previamente, antes del 9 de Enero.

Lea aquí el PROGRAMA e INSCRÍBASE lo antes posible.

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir