instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

ENBA nekazal sindikatuak Emakumearen Nazioarteko Eguna ospatuko du VOLAR filmaren emanaldiarekin. Zatoz, ostegunean, Tolosako egoitzara, goizeko 11tan eta parte har ezazu ondorengo elkarrizketan.

 

- OPINION de X. Iraola: "El Bien Común".

- COMERCIO. Los perjuicios de la guerra de precios

- ARALAR. 2016ko abenduan onartutako Kudeaketa Plana betetzeko garaia delako

- ARALAR. Amezketak ez du Enirio-Aralarko ordezkaria aldatu, erabakia mahaigainean utziaz

- INNOVA. El gran negocio de los naranjos apadrinados

- UGAO celebra su mercado de mujeres baserritarras

- VINO. Nuevas normativas europeas para la trazabilidad e identificación del vino

- FyH. Crece en el estado la importación de frutas y hortalizas

- LECHE. Aumento del 1,7% de las entregas de leche en la UE

- PAC. Posicionamienro de Cooperativas ante la reforma de la PAC

- CONSUMO. Informe que confirma un incremento del gasto alimentario

- MINIMIS. La Comisión baraja subir de 15.000 a 25.000 el techo de las ayudas minimis

- PENSIONES y PAC, vinculadas en el campo

- LOBO. Enésimo ataque de un lobo a 500 metros de un casco urbano en Avila

- LECHE. Los costes de producción en Francia ascienden hasta los 45 céntimos

 

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOPV. DOT. ORDEN de 20 de febrero de 2018, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se aprueba inicialmente el documento de la revisión de las directrices de Ordenación Territorial.

- BOPV. LEHIATU BERRIA. ORDEN de 22 de febrero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se modifica la Orden de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se aprueban, para el año 2018, las bases de la convocatoria de ayudas a la transformación y comercialización de productos agrarios, alimentarios y los derivados de la pesca y la acuicultura (Programa Lehiatu Berria).

- BOPV. BIZKAIKO TXAKOLINA. ORDEN de 21 de febrero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se procede a la designación del Presidente y Vicepresidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina.

- BOPV. LABORATORIOS. RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2018, de la Directora de Agricultura y Ganadería, por la que designan varios laboratorios para llevar a cabo análisis de muestras para los controles oficiales a los que hace referencia la Orden de 16 de septiembre de 2016, de la Consejera de desarrollo Económico y Competitividad, por la que se aprueba el Plan de Control Oficial de la Cadena Agroalimentaria del País Vasco.

- BOE. ALIMENTACION ANIMAL. Orden APM/189/2018, de 20 de febrero, por la que se determina cuando los residuos de producción procedentes de la industria agroalimentaria destinados a alimentación animal, son subproductos con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

- BOB. LARRABETZU. Subvención para financiación del tratamiento contra termitas llevado a cabo en diversos edificios y viviendas fuera del entorno del Casco Viejo del municipio de Larrabetzu 2018

- BOB. ABADIÑO. Convocatoria de ayudas municipales al consumo de energía eléctrica por el alumbrado público en barrios rurales.

- BOG. FRAISORO. 0087LI/2018 Foru Agindua, otsailaren 20koa, Fraisoroko Ingurumen eta Nekazal laborategiko zerbitzuen karta onesten duena

- BOG. ERREPIDEAK. Onestea GI-3871 errepidea 0+700 eta 1+400 KPen artean hobetzeko proiektua (Arama-Altzaga) (1-ML-54/2017) eta hartu beharreko ondasun eta eskubideen zerrenda. 

- BOG. GETARIAKO TXAKOLINA. 0080/2018 Foru Agindua, otsailaren 27koa, zehazten dituena jatorri-deitura babestuak, non sail berriei mugak eta 2018rako birlandaketa baimenak eskatzeari eta landaketa eskubideak aldatzeari murrizketak jartzen zaizkien

- BOG. IBARRA. Ibarrako Hiri Antolamenduko Plan Orokorraren behin betiko onarpena.

- BOG. BASERRIA BESTERENTZEA. Deialdia, besterentze zuzenaren bidez, Villabonako Amasa auzoko Etxezarreta baserria eta bertako lurrak besterentzeko. 

- BOA. ICMDecreto Foral 9/2018, del Consejo de Gobierno Foral de 20 de febrero. Aprobar la modificación de las bases reguladoras de ayudas destinadas a las explotaciones agrarias en zonas con limitaciones naturales y otras limitaciones específicas del Territorio Histórico de Álava, aprobadas por Decreto Foral 37/2016, de 10 de mayo, así como aprobar la convocatoria de esta línea de ayudas para 2018. 

- BOA. COMUNIDAD DE REGANTES LANVICOMUNIDAD DE REGANTES LANVI

- BOA. BERNEDO. Orden Foral 29/2018, de 2 de febrero, aceptación del cumplimiento de las condiciones impuestas en la Orden Foral 225/2017, de 20 de julio, por la que se aprobó definitivamente con condiciones el expediente de 7ª modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Bernedo, relativa a la ubicación de explotaciones ganaderas en suelo no urbanizable

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir