instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

2017.batzarra.2

Atzokoan Gipuzkoako ENBAk bere urteko batzarra ospatu zuen, giro ederrean eta aurrera begirako oinarriak finkatuz. Bide batez, aurtengo BASERRITARRON LAGUNA saria eman genien SUSTRAIA telebista programako zuzendaria, Josu Butron, eta Luis Mari Bengoa aurkezle ohiari. Mila esker bertaratutako baserritar, lagun eta nola ez, bertsolariei ere.

DIARIO VASCO, NOTICIAS de GIPUZKOA, EITB , BASERRIA irrati saioa,

- PREVENCION de RIESGOS LABORALES en la Agricultura. El viernes 2 de febrero, ENBA celebra una jornada sobre prevención de riesgos laborales en el sector primario con la colaboración de OSALAN, SPMA y ABELUR. Lugar: Escuela Agraria de Fraisoro. Hora: 11 horas. Gratuito. Inscribirse previamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 943.650123

- OPINION de X. Iraola: "La placa de la Diputación".

- LECHE. Ministerio compra leche a un precio de venta a pérdidas

- ALIMENTACION. Gobierno Vasco impulsar el vending saludable

- BASKEGUR promociona su apuesta por la sostenibilidad en la Feria Berdeago Energy

- PAC. Modificaciones aprobadas en el último Consejo de Ministros

- PAC. Erabakitzeko unea iristear, Nekazal Politika Bateratuaren erreformari buruzko erreportaia

- PAC. JOVENES. El ministerio duplicará el pago complementario a jóvenes

- KARRANTZA. Los mecenas de la latxa muurbeltza de Karrantza

- LECHE. Montañas de leche en polvo almacenadas en intervención

- FRANCIA elabora un mapa de pendientes

- GASTEIZ fija su estrategia alimentaria

- GASTRONOMIA. Amelia y Karabeleko asientan las bases de su colaboración

- FRUTA-HORTALIZA. El consumo dentro del hogar sigue a la baja

- SEMILLAS. El granero de semillas de Cristina-Enea

- EROSKI incrementa un 7% sus ventas de sidra en Euskadi

ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOPV. FLEXIBILIZACION en LACTEOS. ORDEN de 12 de enero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras y del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas técnicas específicas de adaptación de los requisitos higiénico sanitarios para los productos lácteos y helados.

- BOPV. FLEXIBILIZACION en HUEVOS. ORDEN de 12 de enero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestruturas y del Consejero de Salud, por la que se aprueban las normas técnicas específicas de adaptación de los requisitos higiénico-sanitarios para los huevos de categoría A, no industrial.

- BOPV. ARABAKO TXAKOLINA. ORDEN de 18 de enero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan elecciones a vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Arabako Txakolina/ Txakoli de Álava/ Chacolí de Álava»

- BOPV. AYUDAS CALIDAD. ORDEN de 19 de enero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se amplía el plazo de presentación de las solicitudes de ayudas previstas en la Orden de 27 de diciembre de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan para el año 2018, las ayudas a los regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticios. (Hasta el 19 de febrero).

- BOG. AZPEITIA. Azoka plazan Elikagunea espazioa ustiatzeko herri jabariko emakidaren esleipena eta formalizazioa.

- BOA. REGANTES OYON. Convocatoria junta general ordinaria

- BOE. AGROSEGURO. HORTALIZA. Orden APM/60/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de multicultivo de hortalizas, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

- BOE. AGROSEGURO.PLANTA. Orden APM/64/2018, de 18 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de planta viva, flor cortada, viveros y semillas en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo noveno Plan de Seguros Agrarios Combinados.

 FORMAKUNTZA- Formación

- FORO INTERNACIONAL de EMPRENDEDORES CULINARY ACTION. El 5 y 6 de Febrero de 2018,en el Basque Culinary Center, San Sebastián – País Vasco, se reunirán expertos en gastronomía, alimentación y digitalización; un sector amplio que busca captar casos de emprendimiento que desarrollan proyectos con un grado de innovación en toda la cadena de valor de la gastronomía. ENBA dispone unas cuantas invitaciones a disposición de sus asociados, si estás interesado llama al 943.650123.

 

 

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir