instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

 mercedesX

(Mercedes Serie X que será presentado en el Parking de Orona durante la Jornada)

El 9 de enero finaliza el plazo para inscribirse en la Jornada "Claves para la Reforma de la PAC post 2020" que se celebrará el 12 de enero, viernes, en el Auditorio de la Fundación Orona de Hernani con la organización de ENBA y el patrocinio de LABORAL Kutxa, Mercedes-Benz y Gobierno Vasco - HAZI.

Recomendamos, para una buena organización del evento (equipos de traducción, lunch, etc) no dejar la inscripción para el último día.

Aquí puedes ver el PROGRAMA e INSCRIBIRTE.

- OPINION de X. Iraola: "Casa Dios".

 - VINO. Previsiones de consumo para el 2030

- PAC. Con el nuevo año entra en vigor el Reglamento Omnibus

- EUROPARLAMENTO. Esther Herranz (PP) sobre enmiendas al Reglamento Omnibus

- DESARROLLO RURAL. Europa impulsa los "pueblos inteligentes".

- LABORAL. CCOO denuncia los falsos autónomos de la industria cárnica

- PAC. El Tribunal de Cuentas cuestiona la eficacia del greening

- OPINION de T. García Azcárate sobre el consumo de frutas y hortalizas

 - ELGOIBAR Gabon Zaharreko azokako irabazleak

- ANDONI LEKUONA hil zen ostiralean

 ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletínes Oficiales

- BOE. GRANJAS AVICOLAS Y OTRAS. Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo estatal para las industrias de granjas avícolas y otros animales.

- BOB. IBERDROLA. Resolución de fecha 15 de diciembre de 2017, del Delegado Territorial de Bizkaia del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convoca el acto de levantamiento de Actas Previas a la ocupación de las fincas que se relacionan, afectadas por la Ampliación de la franja libre de arbolado de la línea eléctrica a 132 kV Gatika-Mungia-Euba 1 y 2, en los términos municipales de Gatika, Mungia, Meñaka, Fruiz, Arrieta, Errigoiti, Morga, Múxika, Amorebieta-Etxano, titularidad de Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.

FORMAKUNTZA - Formación

- HAZIk kaleratu berri du 2018ko lehen sei hilabeterako formakuntza eskeintzako liburuxka

 

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir