instagramFacebookTwitter

Gainbegirada

GAINBEGIRADA es el boletín digital de ENBA. Cada pocos días te acercamos la realidad del sector en forma de resumen de todas aquellas informaciones que hemos entresacado de diversos medios de comunicación, boletines oficiales, agentes sociales, etc.

Si quieres recibir GAINBEGIRADA en tu correo automáticamente, no tienes más que suscribirte poniendo tu dirección electrónica en la ventana "Suscríbete a Gainbegirada" que está a la izquieda.

ENBAko familia osatzen dugun guztion partez URTE BERRI ON opa nahi dizugu eta eskuartean dituzun proiektu eta ametsak gauzatu daitezela. / Los que conformamos la familia de ENBA te deseamos FELIZ y PRÓSPERO AÑO NUEVO y que se materialicen todos tus sueños y proyectos.

- RENAULT-DACIA. Oferta para socios de ENBA (Hazte socio de ENBA)

asaja.renault

- AVICULTURA. Fichas de bioseguridad para aves rurales

- LABORAL. Tesis gallega sobre prevención de riesgos en las explotaciones dice que los accidentes no son por mala suerte,

- ECO. Nueva normativa de producción ecológica que entrará en vigor en 2021

- VITICULTURA. Ministerio fija en 4.950 hectáreas las nuevas plantaciones para 2018

- HUEVO. OVO 12 trabaja para aumentar su producción alternativa cara al 2025

- OVINO-CAPRINO. FEGA publica informe de entregas de leche del mes de Octubre

- VITIVINICOLA. El Gobierno Central zanja la guerra del cava

- GAZTA. Nazioarteko sariak jasotako gaztandegientzako omenaldia gauzatu zen Ordizin

- LECHE. Rabobank prevé que la subida de prodcucción mundial no afectará a los precios

- CONEJO. La interprofesional INTERCUN logra luz verde para su extensión de norma

- GAZTA. Artalde onak, gazta hobeak

- AGROALIMENTACION. La publicación Estrategia Empresarial publica su especial sobre Agroalimentación

- PORTUGAL crea el estatuto del Pequeño Agricultor Familiar

 - AGRICULTURA FAMILIAR para acabar con el hambre

 - CALIDAD. Reportaje sobre diferentes niveles de calidad dentro de la UE

 ALDIZKARI OFIZIALAK - Boletines Oficiales

- BOPV. LEHIATU BERRIA. ORDEN 27 de diciembre de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se aprueban, para el año 2018, las bases de la convocatoria de ayudas a la transformación y comercialización de productos agrarios, alimentarios y los derivados de la pesca y la acuicultura (Plazo: 3 meses).

- BOPV. AYUDAS a MARCAS DE CALIDAD. ORDEN de 27 de diciembre de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se aprueban las bases de la convocatoria, para el ejercicio 2018, de las ayudas a los regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticios. (Plazo: 1 mes)

- BOPV. DIVERSIFICACION RURAL. ORDEN de 27 de diciembre de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan, para el ejercicio 2018, las ayudas destinadas al desarrollo y a la diversificación económica de las zonas rurales clasificadas G4, G5 y G6 según el estudio «Definición Técnica de Zonas Rurales».

- BOE.PREMIOS. Orden APM/1289/2017, de 14 de diciembre, por la que se concede el Premio Alimentos de España Mejores Quesos, correspondiente a 2017.

- BOE. RENTA REFERENCIA. Orden APM/1290/2017, de 22 de diciembre, por la que se fija para el año 2018 la renta de referencia.

- BOE. VITIVINICOLA. Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se fija, para el año 2018, la superficie que se podrá conceder para autorizaciones de nuevas plantaciones de viñedo a nivel nacional, por la que se establecen las denominaciones de origen protegidas pluricomunitarias donde se podrán aplicar limitaciones a las nuevas plantaciones y restricciones a las solicitudes de autorizaciones de replantación y de conversión de derechos de replantación, y por la que se publica la puntuación asignada por las comunidades autónomas a cada tipo de explotación del criterio de prioridad relativo al titular de viñedo con pequeña o mediana explotación.

 - BOA.Comunidad de Regantes Baños de EbroComunidad de Regantes Baños de Ebro. Convocatoria asamblea general ordinaria.

FORMAKUNTZA - Formación

- HORTICULTURA. Jornadas Profesionales de Horticultura. 15-18 de enero. Fraisoro

baratzezaintza

La empresa cervecera BIDASSOA de Irun ofrece el bagazo de cebada resultante del proceso de producción como alimento para ganaderos de vacuno de la comarca que puedan estar interesados en hacerse GRATUITAMENTE con este subproducto. Interesados llamar a Carlos / 688.855.155

Suscríbete a GAINBEGIRADA

Introduce un nombre y una dirección electrónica válida para recibir GAINBEGIRADA, nuestro boletín electrónico.

captcha 

Revista ENBA

Revista ENBA

Euskalmetlogo Lactologicologo Nekagip Sistema de Identificación Geográfica de Parcelas Agrícolas, SIGPAClogo PagoUnicologo AsuntosEuropeos
Subir